Cómo tener éxito en la comercialización del afiliado?

El marketing de afiliación ha sido una de las maneras más fáciles y rápidas de hacer dinero en línea. Muchos webmasters se siente que su potencial de ingresos ha estado sucediendo con pago por clic en los programas y los ingresos generados de acuerdo con el tráfico que generan no es en absoluto la satisfacción. Por lo tanto, se están cambiando a la comercialización del afiliado.

El marketing de afiliación es una forma de ganar dinero mediante la promoción de otro producto o servicio y ganar comisiones cada vez que hay una venta. No es necesario entrar en los detalles de la compra y venta y tampoco hay que crear un sitio web que vende un producto. Usted acaba de promocionar o más bien obligas a sus lectores en la compra de un producto o servicio, y usted gana dinero cada vez que se realiza una venta. El marketing de afiliados trabaja en un sistema de referencia comisión basada en la que se inscribe en un programa de afiliados y ganar a través de las ventas.



Antes de contarles cómo se puede ser un afiliado exitoso, debo mencionar que al igual que cualquier otra profesión de 9 a 5, que tendrá que trabajar duro y se necesitará una gran inversión de tiempo y esfuerzos.

¿Por qué afiliado cuando se tiene AdSense?
Esta pregunta es la razón principal de los webmasters no ir a los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando un lugar entre 0.5 - 1.5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clic de estos programas? Los ingresos va a la baja y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera bandera de la gente?

Por otra parte, usted siempre tendrá un riesgo de obtener su cuenta prohibido - si al primer lugar al que le aprueben. Uno de mis amigos es tener un blog bien mantenido con más de 2k visitantes por día en su mayoría procedentes de los motores de búsqueda y Google negó su participación en el programa AdSense.

Por lo tanto, si usted está prohibido, no ganar mucho de los programas de CPC o usted cree que debería ganar más ingresos y no está satisfecho con la situación actual, puede ser el marketing de afiliados es para ti.


1 # Niche

Niche es el factor más importante que va a contribuir en su éxito. Concentrarse en un nicho en particular será más rentable en lugar de que se vende de todo. Haz objetivo a una audiencia en particular y se adhieren a los productos específicos.

Evolucionar en todo el nicho que ha de construir y promover los productos y servicios relacionados con ella.

2 # de Marketing

Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Usted necesita mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. El tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y usted tendrá que ir a través de las prácticas de los motores de búsqueda y las prácticas de optimización y comercializar su blog. Si tu blog es descubierto en el motor de búsqueda, que será en sí prueba de que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.

3 # de Investigación a su público

Proporcionar productos equivocados para su audiencia en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Usted necesita saber a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.

4 # Elegir el derecho del afiliado

Webmasters han contrastando opiniones acerca de pegarse a uno los afiliados particulares. Hay varios servicios de afiliación disponibles como Commission Junction, Amazon Associates etc Amazon es tan grande que tiene casi todo lo que se puede comprar.

El punto es que todos estos afiliados trabajarán casi lo mismo. Algunos tienen un mejor porcentaje de comisión, en comparación con los demás. Usted tiene que poner la investigación antes de entrar en cualquier programa de afiliados y decidir cuál es el mejor para usted.

5 # Hará falta tiempo

No pierdas la esperanza. Tomará tiempo en ganar dinero con el marketing de afiliados. ¿Tuvo miles de visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Usted tendrá que venderse, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser una.

Mi opinión: Si usted es editor de AdSense y usted realmente no quiere cambiar a la comercialización del afiliado, usted puede darle una oportunidad, además de AdSense. Controle sus estadísticas e improvisar en consecuencia.

Si te gusta este post, por favor, comparta el tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario