Cómo añadir palabras clave en Blogger post para la optimización?

Si tiene contenido original y amigable SEO en tu blog, entonces no hay duda de que sin duda puede llegar alto ranking en los resultados de búsqueda. Redacción SEO amigable publicaciones en el blog no es muy duro como los principiantes piensan. Sólo tenemos que centrarnos en algunos lugares en los que podemos añadir palabras clave en nuestras entradas de blog para que sean optimizados para los motores de búsqueda. No se olvide, la optimización de las entradas del blog para los motores de búsqueda no se significa un compromiso con la calidad del contenido. Tenemos que añadir palabras clave de una manera adecuada para que se vea natural para nuestros lectores y para los motores de búsqueda también. Voy a esbozar 6 mejores lugares para añadir palabras clave en las entradas del blog de ​​blogger. Espero que le gustaría conocerlos.



Optimizar los posts de blog Por adición de palabras clave de forma inteligente

Antes de que yo cubro el tema de hoy, debe necesitar saber que añadir demasiado las palabras clave en las entradas del blog no es bueno para nuestra salud blog. Debemos mantener la densidad por debajo del 3% para una mejor optimización de nuestros posts.

Los lugares que voy a decirle a añadir palabras clave son los lugares más seguros y mejores de nuestra área de blog. Si usted desea conseguir sus entradas de blog de alto rango en los resultados de búsqueda, entonces no te pierdas para apuntar a continuación ubicaciones:

1 # Inicio y finalización de Pará de contenido

Siempre que escribas nuevo post en su blog, siempre recuerde agregar su palabra clave principal en el párrafo primero y el último de su contenido. Tanto los lugares son los mejores para este propósito y los motores de búsqueda también buscar palabras clave en estos dos lugares para decidir el ranking de nuestras publicaciones en el blog.

Podemos añadir las palabras más específicas en forma de frases entre el contenido para que sea más amigable con SEO.

Nota: No utilice mismas palabras una y otra vez. Es mejor usar múltiples y relevantes palabras. Usando palabra relacionada múltiple no sólo a proteger nuestro contenido de la pena relleno de palabras clave, sino también ayudar a que aparezca de altura con varios términos de búsqueda. Por lo tanto más tráfico apuntado a nuestro blog .. :)

2 Nombre # de imagen, Alt Tag and Title Tag

Todos sabemos que las imágenes juegan mejor papel en la explicación del tema. Pero el uso de las imágenes también podemos optimizar nuestras publicaciones en el blog aún mejor.

Sólo tenemos que optimizar nuestras imágenes antes de insertarlos en nuestros puestos. El mejor optimizamos las imágenes, el mejor servicio a nuestros mensajes optimizarán para los motores de búsqueda. Leer post de abajo mencionada saber 6 mejores maneras de optimizar las imágenes.

6 Consejos para optimizar las imágenes para SEO
Si hablamos de agregar palabras específicas en las entradas del blog a través de imágenes, entonces déjame decirte que el nombre de esa imagen, etiqueta del título y etiqueta alt son los mejores y destacados lugares.

3 # Título Of Our Mensajes

Nuestros títulos de las entradas son los mejores lugares que la mayoría de agregar nuestras palabras clave específicas. Usted puede escuchar que debemos utilizar títulos de entradas pegadizo para atraer a más lectores. Pero con títulos de entradas pegadizas también debemos recordar añadir nuestras palabras clave allí.

Títulos de entradas significativas agarran más audiencia. No sólo desde sitios de intercambio social, sino de los motores de búsqueda también.

Por lo tanto, siempre trate de usar los nombres de funciones significativas y pegadizas para aumentar su tráfico de mensajes.

4 # Permalink de Mensajes

Permalink es la URL de nuestro blog. Es una ubicación extraordinaria para añadir palabras clave muy específicas.

Por defecto, los enlaces permanentes crean sobre la base de títulos de nuestro mensaje. Pero podemos utilizar nuestros permalinks personalizados para agregar nuestras palabras clave.

Para agregar permalinks personalizados ir a su editor de entradas> haga clic en Permalink desde el menú de la derecha y elija Personalizar Permalink. Agregue sus palabras clave principales allí y pulse el botón Hecho.

Nota: Siempre trate de usar palabras clave específicas sólo en enlaces permanentes. Otras palabras importantes no deben ser ignorados.

5 # Colocar etiquetas

Colocar etiquetas no sólo se utiliza para categorizar a nuestros posts. Si se utiliza con inteligencia, entonces podemos tomar sus beneficios para optimizar nuestras publicaciones en el blog también.

Deje de usar nombres de palabras clave ricos no para sus etiquetas. Ellos, llamado correctamente y poner sus palabras en realidad dirigidos allí.

Si hubieras forgetten para insertar las palabras clave en el nombre de la etiqueta, entonces no te preocupes. Podemos cambiar el nombre de ellos también.

6 # Enviar comentarios

Muchos bloggers no son conscientes de este truco que podemos utilizar nuestros comentarios del blog también añadir algunas palabras clave en nuestro blog.

Sí, has oído bien. Hay muchos beneficios de los comentarios del blog y si los usamos de manera efectiva sin ninguna duda, podemos obtener un mejor ranking en los resultados de búsqueda.

Cada vez que responde el comentario de su lector en su blog, trate de añadir algunas frases de palabras clave en su respuesta de una manera natural que parece obvio al leer.

Nota: En lugar de añadir tus palabras enfocadas intentan utilizar algunas palabras clave de larga cola en la sección de comentarios. De esa manera usted puede mejorar sus palabras clave rango también.

Palabras finales!
Este es mi estrategia para añadir palabras clave en las entradas del blog de blogger. Y en verdad que dijeron estos métodos ayudan realmente a mí para ganar un mejor ranking en los resultados de búsqueda. Yo había compartido todas las formas de trabajo para optimizar las entradas del blog.

Ahora me gustaría hacerle una pregunta: ¿Cómo se agregan las palabras clave en sus puestos para SEO?

Por favor, comparta su experiencia conmigo y con mis lectores a través de los comentarios. Su comentario puede ayudar a muchos otros bloggers. Y si crees que mi puesto era algo digno de leer, por favor, compártela con tus amigos de redes sociales. Compartir es cuidar! ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario