Consejos para aumentar el tráfico y ganar más dinero con tu blog

Tráfico necesidades de blogs y bloggers necesitan dinero de su blog. Es la verdad. Personalmente recibo muchos mensajes de mis lectores me preguntan:

Cómo aumentar su tráfico del blog?

Cómo hacer dinero con su blog?

O, ¿cómo tener éxito en los blogs?

Tengo que decir que estos son los temas comunes de todos los novatos. ¿Por qué ellos no son lo suficientemente buenos para hacer blogs rentables?




Aquí, voy a compartir mi experiencia personal, que sin duda le ayudará a resolver estos problemas GRANDES.


Generar tráfico a su blog

Tener el derecho de audiencia a leer su contenido es imprescindible si quieres hacer dinero en línea. Podrá llegar fácilmente el tráfico masivo a su blog mediante la actividad física en los sitios de medios sociales como Google Plus, Facebook, LinkedIn, Pinterest, etc, pero hay otras cosas más importantes que hacer demasiado, que seguramente no se puede ignorar. Vamos a tener una idea de la profundidad.
Editar su contenido Viejo
Escribir todos los días de tu blog es bueno, pero uno simplemente no puede ignorar sus / sus mensajes previamente escritos. Ellos también son tan importantes para el cuidado que los nuevos puestos. Mire sus artículos anteriores que no están recibiendo todo el tráfico o dicen menos tráfico. Editarlas para agregar más valor y mejorar su puntuación SEO (aquí se puede hacer uso de SEOPressor WordPress Plugin) para que puedan desempeñarse bien en los resultados de búsqueda.
Usted puede agregar una nueva vida a sus antiguos puestos, vinculándolos con tus posts populares. Se va a dar un impulso a su tráfico y se puede convertir ese tráfico para hacer más dinero.
Promover Como todo lo que pueda
No importa, ¿cuánto de calidad que va a agregar a su contenido si no hay nadie a leer eso. Los vendedores del Internet deben hacer un plan de promoción del blog. Si va a colocar el 20% de su tiempo de blogs por escrito de su blog, entonces usted debe necesitar para poner el tiempo del 80% en la promoción de ese contenido. Puede comenzar con dos siguientes guías:
Top 4 lugares para no-absurdo para compartir sus mensajes de blog
Promover su blog mientras duerme
Tome un descanso de su proceso de escritura y empezar a promover algunas de sus obras maestras anteriores en todos los rincones posibles. Se dará más lectores reales, suscriptores, seguidores a su blog.
Mira su blog Calidad
Todo necesita mantenimiento y es mismo con tu blog también. Trate de mejorar la calidad de su blog. Basta con escribir el contenido no se puede hacer un blog exitoso. Usted debe necesitar para preocuparse por su rendimiento, apariencia.
Averiguar los temas que sus lectores se enfrentan mientras explora su blog. ¿Tiene gran número de enlaces rotos en tu blog? ¿Tienes un blog de diseño de mierda? Mira a tu blog desde los ojos del lector y tratar de mejorar lo más que pueda.
Usted puede preguntar directamente a tus lectores en los que están recibiendo un problema al leer tu blog. Pídales que en su página de fans en facebook y corregir esos malos áreas de tu blog y hacer que sus lectores felices: D

No hay comentarios:

Publicar un comentario