Los Mejores Consejos 10 Presentación Directorios para SEO

En mi tutorial anterior, compartír guía paso a paso sobre cómo hacer la presentación del repertorio en SEO. Si usted no ha leído todavía, entonces te recomiendo que lo leas en primer lugar porque el post de hoy va a continuar con ese tema. Sin conocer la información anterior, usted no será capaz de entender lo que voy a compartir hoy en este post. La mayoría de ustedes sin duda saben acerca de la sumisión del directorio y sus beneficios en el SEO, pero hay algunos consejos y sugerencias que debe tener en su mente durante haciendo la presentación de directorio para su sitio web o blog. Consejos que voy a compartir a continuación son muy importantes. Ellos le ayudarán a usar sitios de la sumisión del directorio de manera efectiva y usted será capaz de tomar ventajas apropiadas de ellos para tu blog Search Engine Optimization. Así que, sin dejar más tiempo, vamos a hablar de esos consejos.



Consejos de Presentación Directorio para SEO

A continuación voy a mencionar a todos mis consejos y sugerencias para que pueda aprender acerca de la sumisión del directorio de manera más eficiente.

Lea: Social Bookmarking Consejos para una mejor SEO
Consejo # 1: base de datos adecuada

Asegúrese de que, antes de empezar a hacer la presentación de directorio para tu blog o página web, primero hacer una base de datos adecuada del Directorio de sitios de presentación. Elija y utilice esos sitios de su base de datos, uno por uno. Le ayudará a recordar qué sitio ya ha utilizado para hacer la presentación y de donde usted tiene que comenzar ahora.
Consejo # 2: NUNCA REGÍSTRATE

Usted no tiene necesidad de registrarse para una cuenta para enviar tu enlace. Usted puede presentar directamente sus enlaces sin registrarse. ¿Por qué perder su precioso tiempo para crear cuenta en varios sitios de la sumisión del directorio. Sólo tienes que ir a los directorios y empezar a enviar el enlace.
Consejo # 3: ELIGE CATEGORÍA PRIMERA

Cuando esté listo para hacer la presentación de directorio, asegúrese de seleccionar primero la categoría más apropiada y luego haga clic en el botón Enviar Link. La mayoría de los bloggers novatos clic directamente en Enviar enlace sin elegir la categoría. Usted puede seleccionar la categoría más tarde también, pero será difícil elegir la categoría más apropiada de la lista de todas las categorías.
Consejo # 4: Escoja una Categoría ADECUADO

Para tomar ventaja apropiada de su trabajo duro, es necesario presentar el link de su sitio en la categoría adecuada. No envíe su enlace en cualquier categoría irrelevante. Si no existe una categoría apropiada en ese sitio la presentación del directorio, a continuación, tratar de elegir la categoría más relevante posible y enviar su enlace en esa categoría.
Consejo # 5: MAKE INFORME DE DATOS

Después de seleccionar la categoría más apropiada, es necesario hacer clic en Enviar vínculo. Pero antes de hacer clic en el enlace Submit, primero copiar la URL de esa categoría a partir de la barra de direcciones de su navegador y mantener esa URL en cualquier editor de texto. Puede utilizar MS-Excel y preparar un informe adecuado de que las direcciones URL de modo que usted puede encontrar fácilmente su enlace después de su aprobación.
Consejo # 6: LLENE LA INFORMACIÓN UNIQUE

Durante el llenado del formulario para enviar su enlace, siempre tener en su mente que usted debe llenar la información como única posible. Por información única, quiero decir que no llene mismos datos (especialmente descripción) en todas las presentaciones de directorio. Cada presentación debe ser único y original.
Consejo # 7: ELEGIR ENLACES REGULARES

Todos los sitios de presentación de directorio proporcionan tres opciones para presentar el enlace, enlaces destacados, enlaces regulares y enlaces regulares con recíproco. Seleccione siempre enlaces regulares porque la selección de enlaces destacados le cobrará algún costo. ¿Por qué pagar si podemos presentar nuestro enlace de forma gratuita. Y si selecciona vínculos regulares con recíproco, entonces usted necesita para poner enlace de ese directorio en su blog. Y nadie le gustaría construir un blog una granja de enlaces.
Consejo # 8: CONFIRMAR SU EMAIL ID

Una vez que envíe su enlace en sitios de la sumisión del directorio, asegúrese de revisar su cuenta de correo electrónico para el enlace de confirmación. Normalmente se tarda unos días para recibir enlace de confirmación. Usted necesita consultar su correo electrónico diariamente. Una vez que reciba el correo electrónico, haga clic en el enlace de confirmación para confirmar su dirección de correo electrónico. Usted presentación no aprobará si usted no puede confirmar su dirección de correo electrónico.
Consejos # 9: TRABAJO EN LÍMITE

Es necesario hacer un plan con sus palabras clave después de hacer una investigación de palabras clave. Seleccione las palabras clave y luego hacer como máximo 10 presentaciones de directorio para la palabra clave. Nunca excluir este límite para el mismo día. Usted puede hacer más envíos al día siguiente. Siempre trate de cambiar su día a día palabras clave. Nunca apuntar misma palabra clave cada vez que utilice los directorios web para la construcción de vínculo.
Debe verificar: Cómo comprobar Palabras clave ranking en Google?
Tip # 10: ENVIAR SINGLE LINK

Si te diriges a diferentes páginas con diferentes palabras clave, entonces no los eslabones de cada mismo directorio. Sólo envíe un enlace por directorio. Le dará a su blog más exposición y popularidad en los resultados de búsqueda y su blog siempre estará protegido de cada SEO sanciones.
Resumen

Estos fueron los 10 mejores consejos para la presentación de directorio para el SEO. En resumen yo sólo quiero decir que siempre presentar sus enlaces con diferente descripción en cada directorio y tratar de apuntar a los directorios web que tienen buena fila de página y mejor ranking Alexa. Sólo esos directorios pueden proveer calidad de retroceso para tu blog.
Espero que ustedes encontrarán estos consejos útiles. Por favor, deje sus comentarios valiosos por debajo de este mensaje a través de comentarios y quiero saber su pensamiento acerca de las presentaciones de directorio en SEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario