7 consejos para aumentar Seguidores Google Plus para Mejorar Reputación Online

Incluso los entusiastas de los medios de comunicación social más acérrimo de acuerdo en que Google, además no puede ser nunca un medio tan divertido como Facebook o Twitter son. O quizás Pinterest y Instagram pueden ser, en un futuro próximo.

Mientras que los surfistas ocasionales pueden escoger y elegir la red que quieren o disfrutar de la mayor cantidad, los empresarios en línea, los bloggers y los comerciantes de Internet no puede elegir ignorar Google plus.



Desde más acciones G+ pueden mejorar su posicionamiento en los buscadores, generar tráfico a su sitio web y hacer que sus mensajes o artículos más visible a través de la búsqueda de Google, tiene sentido que trabajar más en el aumento del número de Google más seguidores.

"¿Cómo aumentar su Google plus seguidores" es una cuestión que, por lo tanto, será de interés para cualquier persona que trabaja en línea para ganarse la vida.

Aquí están algunos consejos rápidos que usted debe mirar en (si no lo has hecho hasta ahora) para mejorar su presencia en G+:

1: Complete su perfil G+

Mientras que la mayoría de nosotros crear un perfil G+, no muchos van por delante, y la complete mediante el suministro de todos los detalles como la educación, la dirección, de los empleadores, agregando una imagen de perfil, etc

Seleccione la opción "Editar perfil" para añadir todos los detalles relevantes a tu perfil. También tenga cuidado de proporcionar los detalles de todos los sitios web y blogs a los que contribuyen regularmente añadiendo a la "Sección Contribuyente". Esto es de suma importancia para reclamar su autoría Google.

2: Integrar perfil G+ con otras redes sociales

Esto hará que su perfil de aspecto más auténtico y por lo tanto le ayudará a atraer más seguidores G+ en el largo plazo.

3: Siga las demás personas

Usted es probable que sea seguido de nuevo por personas a las que sigues.
Busque personas que comparten los mismos o similares intereses que tú y los siguen. Además de la posibilidad de conseguir más seguidores, que le ayudará a obtener una mayor exposición en su campo elegido.

4: Ayudar a otras personas

Simple hecho de crear un perfil G+ y de trabajo en que se llevará a ninguna parte. Dedique unos minutos en su perfil todos los días para ayudar a otras personas.

Si es así, por ejemplo, un vendedor del afiliado, mira a las personas que han enviado preguntas con respecto a la comercialización del afiliado o están en busca de información sobre ese tema. Les proporcionan información significativa sobre ese tema, por lo que van a querer seguir de vuelta.

5: Invitar a la gente a seguirte

Añadir un link Google plus perfil a su biografía del autor, a su firma de correo electrónico e invitar a todos los amigos y familiares que te siguen en Google plus. Sería una buena idea para colocarlos en un círculo diferente, sin embargo, y no en el mismo círculo, como sus colegas de negocios o contactos en línea para que sus perfiles no reciba correo basura por sus puestos de trabajo que no les interesan.

6: Añade una insignia Google Plus

Además de eso, la adición de la insignia de Google plus a tu blog o sitio web realmente ayuda. Puede agregar uno por el control de los widgets de Dashboard. Si usted sabe cómo realizar tu "caja de Facebook Like" o la casilla "Sígueme en Twitter", esto debería ser fácil para usted.

7: Ingreso de Google comunidades más

Comparte tus mensajes, opiniones, ideas y opiniones con personas afines al unirse a Google comunidades más con intereses similares o igual que el suyo. Usted puede incluso crear su propia comunidad e invitar a la gente a unirse a ella.


Siga estos sencillos consejos y trucos para atraer a más seguidores en Google plus para construir un siguiente por ti mismo. Estos consejos sin duda le ayudará a conseguir más seguidores G+. Si tienes más consejos que le ayudaron a conseguir más seguidores, por favor compartirlos aquí con nuestros lectores escribiendo a nosotros a través de la sección de comentarios. Si te ha gustado la lectura de este post, por favor, no te olvides de añadir en su círculo de G+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario