Revelando 6 consejos para aumentar su CTR-mail en el piloto automático!

Email Marketing usted necesita para hacer un seguimiento de dos grandes figuras a saber, 'Open Rate "y" CTR (Click Through Rate). Mientras que el objetivo principal es influir en la gente para abrir su campaña de correo electrónico, tu CTR define el resultado real de su marketing por correo electrónico. Tasa abierta no va a ayudar si sólo lectura para eliminarlo. Por lo tanto, es necesario apuntar en el aumento de CTR si quieres que la gente a actuar en sus ofertas.



Déjame decirte, email marketing exitosa requiere CTR saludable. Esto a su vez aumenta el tráfico de su sitio de forma casi instantánea. Por lo tanto, comenzar con si usted todavía no ha comenzado, y si lo ha hecho, seguir algunos pasos simples para mejorar la manera de enviar sus correos electrónicos.

Primer consejo: Crear y Urgencia o escasez
Este es un maravilloso tacto utilizado en casi todos los tipos de marketing. Si el lector está retrasando la acción, muy probablemente se olvida de la oferta que usted ha dado. Por lo tanto, es necesario trabajar en un correo electrónico de manera que la gente actúa de inmediato.

Siempre trate de colocar la oferta de tiempo limitado no superior a 48 horas. O bien, puede simplemente crear escasez mediante la colocación de oferta solo por primera escaso número de personas. Esto ayudará a sus usuarios potenciales para actuar en forma urgente.

Segundo Consejo: Dé ofertas relevantes
Es muy importante que su oferta es relevante para las necesidades e intereses de sus destinatarios, si usted quiere que hagan clic en sus ofertas o incluso abrir su correo electrónico para el caso. Para esto, usted tendrá que construir su lista de correo electrónico muy cuidadosamente. No importa lo maravilloso que es su oferta, no te va a dar un buen CTR si no se relaciona con sus necesidades o preocupaciones inmediatas.

Tercer Consejo: Haga que su "Llamado a la Acción" Strong
Este es un consejo muy importante. Tengo mensajes de correo electrónico en mi bandeja de entrada que hablan sobre historias que no lo de todo, y el "llamado a la acción" real está enterrado en algún lugar en el medio de largo, sin fin de contenido. Crear un breve correo electrónico con y fácil de encontrar llamar a la acción. Otra solución es repetir un par de veces en su correo electrónico y por lo que es grande y atractivo para que nadie se pierda. Algunos bromistas que no revelan mucho acerca de la oferta y, a su vez el usuario a hacer clic entice pueden ayudar también. La idea es que sea convincente. Leer este post para más información acerca de un gran atractivo CTA.

Cuarto Consejo: Haga Usted Emails Optimizado para usuarios móviles
Siempre recuerde que esta es la era de los teléfonos inteligentes. La mayor parte de sus destinatarios serían acceder a sus correos electrónicos a través de los teléfonos móviles o dispositivos. Si su correo está concebido sólo para ejecutar cómodamente en las computadoras, seguramente perderá una serie de clientes potenciales.

Quinto Consejo: Pruebe sus correos electrónicos con cuidado
Pruebe la longitud de su correo electrónico, información de objeto, estilos de escritura y todos los demás factores antes de finalmente disparando sus correos electrónicos. No te olvides de añadir herramientas de Google Analytics para realizar el seguimiento del desempeño y los resultados de su esfuerzo de comercialización.

Sexto Consejo: Enviar corto y Snappy Mails
Amplias explicaciones largas, en su correo electrónico dañarán su CTR seguro. La gente se las hordas de mensajes de correo electrónico de promoción todos los días y no quieren pasar el tiempo leyendo y estudiando a través de cada correo. Haga su correo electrónico lo más breve posible.

Recuerde, siguiendo estos sencillos consejos, pero importantes y mejorar su tasa de clics, usted va a ganar la mitad de la batalla. Cuando a una persona le convenció para que haga clic en su oferta, se llega más cerca de hacer la venta.

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