Analizar los competidores de su estrategia de SEO para ganarles en los resultados de la búsqueda

Hay un montón de análisis del competidor métodos, técnicas y procedimientos por ahí, porque hay una gran cantidad de mercados competitivos. Este artículo cubre análisis de la competencia SEO. Usted está compitiendo por una posición en los motores de búsqueda, y me gusta especialmente a los primeros puestos en los resultados de los buscadores las páginas de Google. Sus competidores son de la misma forma de pensar, así que aquí están algunas maneras que usted puede aprender de ellos y utilizar lo que están haciendo a su ventaja.



Mira su página web con SEO Ojos

Decirle a la gente a ver el sitio web de su competidor con el fin de ganar un poco de conocimiento de SEO es una pieza crap tal consejo que usted ve lleno alrededor de la red. Así pues, aquí es lo que usted busca:
1. Las palabras que están en negrita
Se han puesto en negrita por el bien de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda sigue siendo clave en las palabras que se ponen en negrita en el texto de una página web. Es un viejo truco que mucha gente ahora prefieren ignorar, pero se dará cuenta de que sigue siendo aplicable por lo que sus competidores están utilizando y se están alineando por encima de ti.

2. Busque las palabras que el Afiliado publicidad ha introducido en
¿Sus competidores tienen publicidad de afiliación? Y si es así, son una o dos palabras en el texto destacan? Subrayado? ¿O son los textos de anclaje? Si es así, se creó la página, sin duda, para mantener esas palabras clave.

3. Palabras reflejados en toda la página
Echa un vistazo a ese título, la URL, los textos de anclaje, y el contenido mismo. Busque palabras que parecen aparecer en todos o la mayoría de ellos. Estas son las palabras clave que su competidor está tratando de optimizar.

4. Mire el código fuente de la página web
Esto se va a dar una información muy agradable y se puede encontrar utilizando un navegador web normal. Usted sólo tiene que pulsar CTRL + U y el código fuente aparecerá en la página que está viendo. Ahora presiona CTRL + F y una pequeña barra de búsqueda se van a plantear. Esto es lo que está buscando:

Palabra clave
Se pondrán de relieve las cosas diferentes en función de cómo la página se ha escrito. Algunos diseñadores web pueden haber hecho que sea fácil para usted y tener una etiqueta Meta palabras clave que está claramente definido; en cuyo caso la búsqueda de la "palabra clave" palabra le llevará derecho a ella. Mira todas las apariciones de la palabra "palabra clave", ya que será cerca de las palabras clave de la página web.
Descripción
Esto puede llevar a una serie de diferentes lugares en el código fuente. ¿Está buscando la descripción Meta. Este fragmento de texto actuará como un buen ejemplo para su Meta descripción desgastado, y te darás cuenta de que una o dos de las palabras clave con espejos están en ella también. Usted también puede desear para optimizar las palabras clave de espejo.
H1
Esto le llevará directamente al texto H1. Debe ser una frase corta o una frase que se encuentra rodeada por la etiqueta H1. Esto le dice al motor de búsqueda que la frase y las palabras dentro son importantes. Es una lectura inspiradora cuando sube con su propio perfil de palabras clave y el texto H1.
Contadores de palabras le mostrarán sus palabras clave
Encontrar una buena palabra y frase contador en línea. No pague por uno ya que la mayoría de ellos son gratis, sólo tienes que buscar a los buenos. Copie el contenido de la página de su competidor y cortar cualquier texto innecesario, como las garantías, cláusulas de exclusión sitemaps, etc que también pueden estar en la página. Pegue el contenido en el contador de palabras y ver qué palabras parecen aparecer con frequency.The palabras rutinarias importantes que aparecen probablemente no están allí por casualidad. Ellos son probablemente allí porque el webmaster es la optimización de la página para ellos. Utilice su lista de frecuencias para actualizar su lista de palabras clave con nuevos / palabras claves importantes. A continuación, ejecute el texto a través de un contador de la frase. Está buscando frases de dos o más palabras que se han repetido. Mira a ver si ellos parecen haber repetido por accidente. Si parecen sospechosamente a las frases clave, entonces probablemente lo son. Usted puede robarlos o escribir anti-SEO en contra de ellos al optimizar sus páginas web.
Lea: Los mejores lugares para poner las palabras claves en las publicaciones de blog para la optimización

Echa un vistazo a su texto ALT
Ahora es una práctica común para incrustar una o dos palabras clave en el texto ALT de las imágenes de la página web. Mira las descripciones en el texto ALT de las imágenes por mirar el código fuente, o solo pasar el puntero del ratón sobre la imagen, (esto no siempre funciona). Si todo lo demás falla, entonces ir a las opciones de Internet de su navegador y apagar su carga de imágenes. Vuelve a la página web de su competidor y todas las imágenes en la que no se cargará y usted será capaz de ver todo el texto ALT.
Conclusión

Una vez que haya reunido suficiente información a través de los diferentes medios mencionados anteriormente, usted puede comenzar a modificar su On-Page SEO para igualar y superar a la de su competencia.

Usted puede crear un perfil palabra clave que es tan completa y variada como la de ellos. Además, está colaborando las palabras clave que se le ocurrió, con todas las palabras clave que usted ha investigado de sus competidores. Esto significa que usted será capaz de reducir su perfil de palabras clave para las más poderosas y útiles palabras clave. También será capaz de ver lo que sus competidores están tratando de optimizar. Si la competencia es demasiado dura, entonces puede salir de su manera de optimizar para otra cosa, evitando las palabras clave que usted descubra en sus sitios web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario