Truco: Cómo usted puede aprender SEO través de Facebook?

Todos nosotros estamos aquí en la arena blogging donde los medios de comunicación social proporciona apalancamiento adecuado en nuestro éxito de blogs. Uno no puede buscar a sus metas de blogs sin necesidad de construir una red de gran alcance. En uno de nuestros posts anteriores, habíamos hablado de cómo podemos llegar a ser una máquina de creación de redes de blogs y el único propósito de ese puesto es para mostrarle el poder de las relaciones - una red.




Si usted es parte de una gigantesca red donde todo el mundo está listo para unirse a la discusión, lista para ayudar a los demás, entonces su propósito de unirse a esa red se cumplirá fácilmente. Hoy, voy a explicar cómo se puede aprender fácilmente SEO (Search Engine Optimization), SMM (Social Media Marketing) y cualquier cosa que usted quiere aprender. Usted puede conseguir fácilmente la solución a su problema en esa área en particular por ser una parte de una red tan poderosa.

Pero, ¿cómo construir una red de este tipo? Aquí vamos a usar Facebook. ¡Sí! Has oído bien.

Hoy en día, lo que voy a compartir sin duda le ayudará a despejar sus dudas de SEO y la gran noticia es que usted no tiene que pagar un solo centavo por ello. ;)

Así que, vamos a ver lo que tienes que hacer.

Cómo Facebook puede ayudar a despejar sus dudas de SEO?

Estamos a poner en práctica la misma fórmula a utilizar Facebook como una fuente libre para aprender SEO. Vamos a empezar :) 

1. Crear un nuevo perfil de facebook. Usted puede utilizar su cuenta personal también, pero entonces usted tiene que cambiar su nombre. Por lo tanto, es mejor crear un nuevo perfil. Difícilmente va a tomar 5 minutos. 
2. Rellene todos los detalles y hacer que su perfil como un perfil de un chico SEO. 
3. Elija cualquier nombre y poner 'SEO' al final de la misma. Así, su nombre se verá así "Ankit Seo" 
4. Ahora hacer una búsqueda en Facebook para las personas que tienen 'Seo' al final de su nombre, como se muestra en la imagen de abajo.

5. Enviar solicitud de amistad a algunos de ellos. No enviar solicitudes de amistad demasiado de lo contrario su cuenta será prohibida. 
6. Después de unos días, te darás cuenta de que la gente quiere conectar contigo. Ellos le envían solicitud de amistad y ya está listo para construir su gran red de todos los chicos de SEO. 
7. Ahora, usted puede pedir a sus consultas, ponga sus problemas delante de ellos y que seguramente le dará mejores soluciones posibles. (Libre de Costo;))


Así, este fue el pequeño truco que todavía estoy usando. Cada vez que me enfrento a cualquier problema en SEO, SMM o en cualquier otra esfera de mi gran red siempre dispuesto a ayudarme. También puede darle una oportunidad y estoy seguro de que te va a encantar los resultados. 

Comprobar esta increíble truco: Cómo atraer tráfico a su sitio web con Facebook Imágenes? 

Bono Sugerencia: 
¿Quién dice que sólo podemos pedir a las consultas? : P 
Tengo mi punto? Quiero decir que ¿por qué no utilizar la misma red para promover nuestros posts. Cree perfiles separados para diferentes campos como uno para SEO y otras para SMM y compartir sus mensajes de blog relacionados con ellos. Usted obtendrá una gran exposición en línea. 

Palabras finales! 

Si usted es un novato y quiero aprender SEO o si tiene algunas dudas y nadie los está resolviendo, entonces te recomiendo que pruebes este truco. 

Si te gusta este post, puedes compartirlo con todos tus amigos en facebook, twitter y G+ y les ayudará a saber sobre él. Compartir es cuidar. ¿Cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario