6 Blogger Sugerencias de optimización para SEO - última guía!

Hay un debate desde hace mucho tiempo acerca de WordPress y Blogger lo que es mejor para la optimización del Search Engine. Los usuarios de WordPress dice que es la mejor y los usuarios de blogger dice que por qué pagar el hospedaje si tenemos un servicio gratuito proporcionado por el propio Google. La mayoría de los usuarios dicen que wordpress blogger no es SEO amigable. Esto no es cierto. Podemos optimizar blogs blogspot también para hacerlos SEO para obtener mejores resultados en los buscadores. En este blog, he compartido montón de consejos y trucos para los usuarios de blogger para optimizar su blog para una mejor clasificación. Hoy voy a compartir todos esos consejos aquí, así que usted puede leer todos ellos a la vez y optimizar tu blog blogspot rápido.








Cómo cambiar la plantilla de Blogger: Una de las principales razones de su blog no es posicionarse bien en los motores de búsqueda es que es posible que esté utilizando las plantillas predeterminadas de Blogger. No vayas con ellos. En este post he explicado por qué no debemos usar plantillas predeterminadas y cómo cambiarlas con una plantilla SEO friendly.


Cómo quitar Blogger Navbar: No podemos pasar por alto este paso si queremos optimizar el blog blogger. La optimización es no sólo para los motores de búsqueda. Debemos optimizar nuestro blog para los lectores también. La mirada de Nuestro blog juega un papel vital en su reputación. En las plantillas de Blogger hay una barra de navegación feo en la parte superior y en este post me compartió un truco para quitarlo. Ya sea que usted está utilizando las plantillas oficiales de Blogger o cualquier plantilla tercero, usted debe saber cómo quitar navbar porque este es el conocimiento básico que cada blogger debe saber.


Cómo agregar Google Analytics en Blogger: Comprobación de las estadísticas reales y precisos de que el tráfico que recibimos en nuestro blog es muy importante para optimizarlo, ya que muestra el comportamiento de los visitantes de nuestro blog que habla sobre nuestra actuación blog. Podemos optimizar nuestro blog de acuerdo a eso. Leer este post para saber sobre este tema en detalle.


Reemplace Blogger Home, reciente y antigua Página Enlace con imagen: Esta es la parte principal de la optimización de blogspot. De forma predeterminada en las plantillas de Blogger hay una página de navegación (también conocida como la paginación) por debajo de todos los envíos que no es tanto la captura de los ojos que puede atraer a los lectores a leer más mensajes. Cambio de los enlaces de navegación con imágenes puede ayudarle a aumentar su página de blog vistas.


Robots Header Etiquetas Configuraciones personalizadas en Blogger: Plataforma de Blogspot ahora va SEO amistoso con cada actualización. Después del lanzamiento de la nueva interfaz de blogger, algunas funciones más son agregados por los desarrolladores de blogger para que mejore su rendimiento en los motores de búsqueda. Custom Robots Header Tags es una de las nuevas características. Debe configurar estas etiquetas para tu blog.


Título Mostrar Mensaje Antes Blog Título en Blogger: Esta es una de las partes principales de blogger guía de optimización. Título de la página debe ser optimizado con las mejores palabras clave. Nuestros títulos de entradas debe ser lo primero que título del blog, pero en blogger esta estructura es en orden inverso. Usted debe optimizar sus títulos de blog de blogger. Leer este post para tutorial explica.
Palabras finales!

Estas fueron las últimas 6 maneras que pueden convertir fácilmente tu blog blogspot en un blog SEO friendly. Ahora es el momento de saber sobre la optimización del Search Engine para conseguir tráfico de los motores de búsqueda. Lea a continuación puesto que cuenta con un paquete completo de tutoriales de SEO que pueden ayudarle a construir su tráfico del blog, los vínculos de retroceso de calidad, página del blog vistas y mucho más.

1 comentario:

  1. Lo voy a tener muy en cuenta para poder conseguir una mejor vista en las primeras páginas ya que es nuestro deber como agencia seo, a ver si en unos meses se nota la diferencia

    ResponderEliminar