Social Bookmarking Consejos para una mejor SEO

Ayer compartí un tutorial sobre Cómo hacer marcadores sociales para SEO y hoy voy a continuar con ese tema en detalle con algunos consejos que debemos tener en cuenta durante los marcadores sociales para evitar que nuestro blog o sitio web de envío de correo basura.

Cuando yo llegué primero en saber sobre los marcadores sociales, muchas preguntas surgen en mi mente y luego hice mi mejor esfuerzo para obtener las respuestas de todas las preguntas.



En este post voy a compartir esas preguntas tienen sus respuestas con usted para que usted puede aprender todo en detalle y hacer un mejor SEO para tu blog.
Tengo que recomendar que lea mi artículo anterior, si usted no ha leído todavía. Le ayudará a saber sobre marcadores sociales en detalle. Ahora vamos a ver cómo hacer marcadores sociales con eficacia para una mejor optimización SEO.

Consejos y Sugerencias de marcadores sociales

A continuación se presentan algunos consejos y sugerencias en forma de ruegos y preguntas. Lea todo con cuidado para saber acerca de los puntos que debemos tener en cuenta durante los marcadores sociales.

¿Qué sitios deberíamos usar para marcar?

En mi post anterior, compartí un sitio web que tiene una enorme lista de sitios de marcadores sociales. Pero no se debe apuntar a cada uno de ellos.

Hay muchos sitios en la lista que le da un vínculo de retroceso nofollow que no tiene tanta importancia para el SEO.

Por lo tanto, utilizar los sitios de bookmarking social sólo dofollow para que pueda construir backlinks dofollow calidad para tu blog. Esto ayudará a su blog para lograr una mejor posición en los resultados de búsqueda.

Lea esto: Cómo construir vínculos de retroceso de calidad?

¿Cuánto marcar debemos hacer en un mismo sitio?

La respuesta de esta pregunta se depende de la fila de la página del sitio de marcadores.

Sitios web de calidad con alto rango página están en el límite de lo que puede marcar sus todos los enlaces como página de inicio y las páginas internas en ellos.

Pero no hay límite de los sitios que tienen bajo rango página. Así, para un mejor rendimiento siempre tener en cuenta que presenten un único enlace, ya sea web o páginas internas.

Debe leer: 6 Blogger Sugerencias de optimización para SEO - última guía!

Límite de marcadores sociales en un día?

El exceso de todo es la cama. SEO es un proceso de trabajo inteligente con la lógica.

Marcadores sociales le da backlinks pero si lo haces sin límites SB en un solo día, entonces será considerado como spam a los ojos de Google. Por lo tanto va a desperdiciar todo su duro trabajo.

Siempre hacer SB en límite como 25-40 por día. No cruce el límite si quieres mejores resultados. Si lo hace SB en forma adecuada, entonces su tráfico del blog aumentará día a día.

Post relacionados: 6 consejos para aumentar el tráfico del blog

¿Podemos utilizar el mismo Descripción de Cada marcar por palabra clave?

Por supuesto que no! Esto es muy recomendable no usar la misma descripción en cada uno de sus favoritos. Usted puede hacer la mayor cantidad SB como desee para una sola palabra clave, pero debe ser de calidad.

Si pones misma descripción en cada una de sus presentaciones a continuación, sólo se verá como spam. Usted nunca será capaz de obtener resultados de sus marcadores. Así que siempre hay que cambiar poco en su descripción con cada nueva bookmarking.

Nota :: Su título, descripción y etiquetas deben ser diferentes de cada uno de ellos. No incluya su título del blog en las etiquetas o descripción. Usted debe necesitar ser original en cada paso para construir su blog para aumentar su punto de vista de tráfico y de página.

Recomendado: Top 5 consejos para aumentar Blog de Página

Palabras finales!
Estos fueron los consejos de marcadores sociales que le ayudarán a utilizar mejor SB para SEO. Hice mi mejor esfuerzo para hacer este post lo más informativo posible.

Si todavía tiene alguna duda, entonces usted puede preguntarme aquí por dejar un comentario debajo de este mensaje. Si usted no quiere correr ningún riesgo SEO entonces usted puede contratarme para hacer SEO profesional para su blog. Puedes contactar conmigo aquí para saber más acerca de los servicios de SEO que estoy proporcionando. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario