CTA Para redactores- arma secreta de su éxito en los blogs!

Siempre que hablamos de ser un blogger de éxito, la primera cosa que viene en nuestra mente es la promoción de nosotros mismos como una personalidad confiable y digno de confianza. Todos lo hacemos algunos errores que nos impiden construir una carrera como blogger de éxito y uno de ellos es CTA (LLAMADA A LA ACCIÓN). Sí, no hacer un uso adecuado de la CTA, que nos falta mucho de nuestros lectores valiosos. Mientras estaba revisando mis artículos más antiguos, llego a saber que no hay un CTA para mis lectores y yo sólo estoy poniendo los dejan mi blog después de leer mis artículos. Por lo tanto, en este post, te diré los beneficios del uso de CTA en sus artículos.


Usted puede dejar comentarios, compartir el artículo o unirse a la newsletter después de leer el artículo de alguien que usted encontró útil para usted, pero ¿y si sus lectores no sabe lo que hacer después de la lectura de sus artículos? En ese caso, se perderá valiosos comentarios, seguidores, suscriptores y muchos más. Aquí CTA viene en acción. Debe agregar un llamado de acción a sus lectores a finales de los artículos o en medio de ellos. Va a decirle a sus lectores qué hacer a continuación, una vez que terminó de leer sus mensajes.

Deje que vea cómo CTA le puede ayudar de diferentes maneras:

1. Comentarios
Usted podría preguntarse para saber que la mayoría de nuestros lectores no piensan dejar comentarios en nuestros puestos. Es porque nunca les pedimos para dejar comentarios.
Trate de añadir CTA al final de sus artículos y disfrutar de la avalancha de comentarios en sus posts cada uno.
Como: ¿Qué consejos y trucos que usted siga para interactuar con sus lectores? Comparte en la sección de comentarios.

2. Obtener Seguidores Sociales
Usted puede hacer uso de muchos de generación de tráfico consejos para conseguir que los visitantes de tu blog, pero lo principal es convertirlos en sus lectores habituales. Y ¿cómo se puede hacer eso. Es muy sencillo. Pregunte a sus visitantes para que usted siga en las redes sociales para sus últimas actualizaciones.
Hacer uso de la CTA para impulsar cuentan sus seguidores y que le ayudará a convertirse en una autoridad en su nicho.
Como: ¿Te gustó este artículo? No olvide me siguen en Twitter y Facebook para extremidades.

3. Suscriptores de correo electrónico
¿Por qué no preguntar directamente a tus lectores a unirse a su boletín de correo electrónico. Si les gusta lo que escribes, entonces no hay duda de convertirlos en sus suscriptores de correo electrónico.
Todos hemos escuchado este refrán "El dinero está en la lista" ¿por qué no aplicar eso. Use un mejor software de marketing por correo electrónico y Autoresponder como GetResponse y centrarse en sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Añadir una CTA atractivo para sus lectores a unirse a su boletín de noticias y hacer crecer su negocio.
Como: ¿Estás buscando más consejos y trucos para blogs? Únete a mi boletín de noticias.

Conclusión
Esto es lo que yo estaba dispuesto a compartir con ustedes hoy. Si aún no estás agregando LLAMADA A LA ACCIÓN adecuada en sus artículos y luego empezar a hacer uso de ella y voy a dar un montón de beneficios.
¿Qué otros puntos que le gustaría este artículo? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.
Esté seguro de seguir en Google+ para obtener más consejos para blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario