7 Consejos basicos SEO para blogs Blogspot

Search Engine Optimization (SEO) es la cosa más importante que aprender a la mejor experiencia de blogging. Sin la optimización adecuada blog, ni siquiera podemos soñar para conseguir tráfico impresionante de los motores de búsqueda. Desde los últimos días, me estoy haciendo demasiado petición de bloggers novatos compartir algunas On-Page SEO Tips. Es por eso que hoy tengo la intención de hablar de todos aquellos en la página SEO consejos que ya he compartido en mi blog en mis posts anteriores. Lo siento si usted ha leído esos puestos antes, pero tengo que captar la atención de los bloggers novatos que apenas empiezan a aprender SEO para su blog. Todos los consejos son imprescindible saber por cada blogger. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo sobre las mejores extremidades en la página de SEO para blogs Blogspot y si los ha leído antes, entonces no ignorar este mensaje. Puede ser que hayan aprendido algo nuevo que usted no hace caso antes debido a cualquier razón.


En Consejos optimización de la página Search Engine Para Blogspot

A continuación se presentan los consejos y trucos que será beneficioso para que puedas optimizar tu blog para Google y otros motores de búsqueda. Léalos cuidadosamente y aplicar todos ellos en su blog para hacer tu blog adorable y confianza digna para los motores de búsqueda.

Custom Robots Header Tags

Hay algunos ajustes para bloggers que pueden hacer personalmente para sus blogs para hacer sus blogs para SEO friendly. Custom Robots Header establecer en uno de ellos Etiquetas. Será beneficioso para usted para utilizar encabezados etiquetas personalizadas robots correctamente. Es fácil de administrar esta configuración. Basta con echar un vistazo a continuación tutorial.

Compruebe: Custom Robots Header Tags Ajustes en Blogger
Custom Robots.txt

Los robots de motores de búsqueda como Googlebot (Web Crawling Robot de Google) necesita algunas pautas sobre cómo tienen que rastrear e indexar nuestro blog. Podemos evitar que algunas páginas no importantes etiquetas de las páginas de la indexación en Google para proteger nuestro blog de problemas de contenido duplicado. Se confundió? Echa un vistazo a continuación tutorial que despejará todas sus confusiones.

Debe comprobar: Añadir archivo personalizado Robots.txt en Blogger
Optimizar Blog títulos de las entradas

Si usted acaba de comenzar su blog en la plantilla predeterminada del blogger, entonces definitivamente usted no sea consciente de este hecho que sus títulos de las entradas no están optimizados correctamente para los motores de búsqueda. Que tiene que hacer algo de edición en la plantilla de blog para hacer sus títulos de entradas adecuadamente optimizados. Usted verá un cambio notable en el tráfico orgánico de su blog después de hacer este cambio. Siga las instrucciones dadas en el post de abajo mencionadas.

Lea: Título Mostrar Mensaje Antes Blog Título en Blogger
Optimización de imagen

Definitivamente, usted puede notar las imágenes relevantes entre los postes en muchos blogs. Las imágenes no sólo mejoran el aspecto de nuestro contenido, sino que también juega un papel importante para optimizar nuestro blog. Si hacemos un uso efectivo de las imágenes en nuestro blog, entonces podemos lograr más tráfico de los motores de búsqueda. Siga a continuación después de aprender más sobre la optimización de la imagen en blogger.

Lea: 6 Consejos para optimizar las imágenes para SEO
Vinculación Interna SEO

Muchos bloggers no optimizar sus enlaces internos o incluso no vincular sus mensajes entre sí internamente. Esto es realmente un gran error que debemos evitar. Interior vincula no sólo aumenta nuestro blog vistas, sino también ayudar a nuestros visitantes para clasificar bien en los motores de búsqueda. Si usted también está haciendo el mismo error, entonces usted debe necesitar algunos consejos para optimizar sus enlaces internos.

Optimizar Enlaces internos para impulsar Blog de clasificación
Beneficios de la Vinculación Interna en SEO
La sumisión del Search Engine

Cuando estamos listos con nuestra optimización blog, entonces tenemos que presentar nuestro blog en herramienta para webmasters de Google. Verificación y presentación de nuestro blog en herramienta para webmasters de Google le ayuda a la indexación en Google súper rápido. También le informa sobre nuestros temas de blogs como enlaces rotos, mejoras de HTML, etc, tenemos que tratar de resolver. Sólo tenemos que verificar nuestra propiedad blog y enviar un Sitemap. Eso es todo. Si no ha agregado tu blog GWT, entonces te recomiendo que leas a continuación tutorial.

Recomendado: Enviar Blogger El mapa del sitio Google Webmaster Tools
Mejorar el tiempo de carga de tu blog

Si tu blog tiene mucho tiempo, a continuación, los visitantes podrán volver atrás y no volver nunca más. Se aumentará la tasa de rebote de tu blog y perderá su tráfico valioso. Los motores de búsqueda dan más valor a los blogs de carga rápida porque quieren construir mejor experiencia de usuario. Es por eso que es muy importante para optimizar el tiempo de carga de blog. He compartido algunos mejores consejos que pueden ayudar a mejorar la velocidad de carga de tu blog.

Celebra su boda: 9 consejos para reducir Blogger Tiempo Blog Carga
Feedback!
He mencionado todas las sugerencias de la página de SEO para blogs Blogspot en este post que compartí en mi blog hasta aún. Voy a ofrecer más consejos y trucos de calidad en mis futuros posts. Todos estos consejos tienen su propio valor. Así que, no lo ignore uno solo y optimizar tu blog tanto como sea posible para obtener el flujo de tráfico en su blog. Le deseamos éxito en sus metas de blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario