Utilice sitios de medios sociales para un mejor posicionamiento en Google

Así, SEO ha sido cambiado desde hace mucho tiempo. Google ha estado implementando cambios en su algoritmo del motor de búsqueda y ahora, debido a esos cambios, la estrategia de SEO ha cambiado realmente. Los motores de búsqueda ahora esperan ver algunas actividades de los medios sociales de su sitio web en los sitios de medios sociales, así - lo que significa la participación social de su negocio. Google realmente hace las cosas claras - los más que su participación social es visto, más su sitio Web, se puede ver en sus resultados de búsqueda.


Las actualizaciones recientes, incluyendo el que está en el mundo del pingüino ha traído tales cambios en la política de motores de búsqueda. Usted va a ser clasificado favorablemente siempre que usted es la autoridad de su negocio. Ellos observan la interacción con sus clientes y que se puede hacer fácilmente a través de la red social; Probablemente esa es la razón detrás de la medición de este cambio en la política de búsqueda. Si usted puede manejar para hacer la socialización de la manera correcta, usted conseguirá un mejor ranking.
Ahora, ¿cómo se hace eso? Es fácil si usted sabe exactamente dónde hacer clic. Usted tiene que saber lo que sus consumidores realmente quieren de su negocio. Comparte puestos lucrativos en las redes sociales al respecto - ya sea un servicio o producto. Si usted puede hacer que se interesen - compartirán sin ti diciéndoles que lo haga. El más común, reposteado, re-tweeted ese puesto se pone; más la exposición y el rango que gana en Google.

¿Y dónde se supone que vas a hacer eso? En los medios sociales, los que obtienen la mayor cantidad de hits y aquí son seis de ellos.

1 # LinkedIn

No importa qué red social que utiliza para la socialización, se debe dar la prioridad más en completar primero su perfil. Cuando complete totalmente su página profesional LinkedIn y su página personal con foto de perfil y todos los detalles, usted consigue las ventajas de estar en contacto con las personas profesionales en su órbita espacio de trabajo. Además, Google prefiere resultados de LinkedIn.

2 # YouTube

Google propia este sitio para compartir los medios de comunicación y es una gran herramienta para la promoción de su negocio durante casi gratis. Usted puede poner video promocional sobre su producto o servicio y obtener la atención de sus consumidores. Videos de hasta 10 minutos son completamente gratis, así que no le costará un solo centavo para muchas empresas. Y si se hace correctamente, la comercialización de vídeo hace que su negocio sea más atractivo para los consumidores.

3 # Facebook

No está funcionando para siempre debates sobre el ciberespacio sobre cómo Facebook va o no va perder el interés a sus usuarios en el futuro. Como no podemos ver el futuro imprevisible, así que no tenemos comentarios sobre eso, pero claramente Facebook es la red social más popular en estos días. El uso adecuado de esta herramienta que seguramente le brinda más consumidores en todo el mundo.

4 # Twitter

Se ha convertido en 'incrustado' en muchas almas en todo el mundo. Twitter ha mostrado claramente cómo un tweet 140 líneas pueden afectar gravemente a la vida de las personas. Yo no hay mucho que decir - sólo tiene que utilizar esta herramienta correctamente.

5 # Pinterest

Como la gente puede fijar y volver a fijar sus intereses a esta red social, asegúrese de que sus mensajes tienen suficiente pin para hacer que los otros consumidores interesados. Así es como se involucra a sus clientes potenciales.

Así que ahora, dado que las redes sociales a los más alto sea su rango, se ponen a trabajar. Cuanto más logres dar el uso correcto, más ganas de más alto rango en Google y no se olvide de comprobar post anterior en este blog escrito por Varun saber cómo los sitios de medios sociales juegan mejor papel para aumentar el tráfico de referencia al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario